Organización: Terminal de Buses de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras la conclusión de las actividades escolares,  la demanda de trámites para solicitar permisos de viajes para menores aumentó en la Terminal de Buses de Cochabamba
27/11/2022 - Cochabamba
El asambleísta departamental Freddy Gonzales informó ayer que solicitó que la Gobernación verifique la licencia ambiental de la terminal de buses de Cochabamba, debido a contradicciones en la documentación.
05/11/2020 - Cochabamba
El diálogo para superar el conflicto por la construcción de una terminal privada en Albarrancho y la ampliación de la mancha urbana tiende a dilatarse, debido a que aún no se logró realizar un encuentro con los vecinos, el Concejo Municipal y el Ejecutivo.
04/09/2020 - Cochabamba

El plan para construir una nueva terminal privada en Albarrancho pone en riesgo al menos el 46 por ciento de las tierras agrícolas de la zona, porque la mancha urbana llegará a crecer y los productores tendrían que ceder terrenos para vías, áreas verdes y de equipamiento, explicó la dirigente de la Subcentral de Albarrancho, Julia Orellana.
29/08/2020 - Cochabamba
Por tercer día, los vecinos del distrito 9, de la zona sur de Cochabamba, marcharon por el centro de la ciudad exigiendo al Concejo Municipal la construcción de una nueva terminal en la zona de Albarrancho, al lado de la planta de tratamiento de aguas servidas de Semapa. Los legisladores de la Asamblea Departamental y del Concejo ven al menos cinco incumplimientos a la ley 163/2016 que derivó en su abrogación.
28/08/2020 - Cochabamba
La Terminal de Buses de Cochabamba suspendió hoy las salidas al occidente del país hasta nuevo aviso por el reporte de bloqueos en la comunidad de Parotani.
28/07/2020 - País

Con tres buses que partieron a La Paz, cada uno con sólo 25 pasajeros, la Terminal de Buses de Cochabamba reanudó ayer actividades después de cuatro meses de paralización y una pérdida aproximada de 70 millones de bolivianos.
El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda autorizó los viajes, entre lunes 27 y jueves 30 de julio, a los departamentos de La Paz y Oruro.
Las nuevas normas de bioseguridad para el retorno de las operaciones en la Terminal de Buses de Cochabamba dejarán sin fuente laboral a por lo menos 200 personas.
En más de 100 días de suspensión de viajes interdepartamentales, por la pandemia del coronavirus, la Terminal de Buses de Cochabamba dejó de generar más de 60 millones de bolivianos.