Persona: Carlos Mesa

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Carlos Mesa, aspirante a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), confirmó anoche que Gustavo Pedraza será el candidato a la Vicepresidencia rumbo a las elecciones que se celebrarán el siguiente año.
11/12/2019 - País
Luego del conflicto que vivió Bolivia, tras las elecciones del 20 de octubre que fueron anuladas y la posterior renuncia de Evo Morales a la Presidencia, ya se perfilan candidaturas para los próximos comicios.
11/12/2019 - País
El secretario general del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Wálter Villagra, ratificó el apoyo a Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana) para las elecciones generales del siguiente año y, mediante una carta, calificaron de "falsos dirigentes" a las personas que firmaron con el expresidente del Comité Cívico, Fernando Camacho.
02/12/2019 - País

Carlos Mesa, expresidente y quien fue candidato de Comunidad Ciudadana para las elecciones del 20 de octubre, destacó la promulgación de la Ley de Régimen Excepcional y Transitorio para la realización de Elecciones Generales en 2020 y manifestó que hará llegar sus observaciones sobre los puntos referidos a la elección de los miembros del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).
24/11/2019 - País
El excandidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, propuso hoy crear una ley que permita llamar a elecciones generales de manera inmediata, misma que puso a consideración de la Asamblea Legislativa Plurinacional donde el Movimiento Al Socialismo (MAS) goza de los 2/3 para que “prueben” su deseo de una solución pacífica a los conflictos que vive el país.
18/11/2019 - País
El expresidente y candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, reclamó las condiciones del asilo que el Gobierno de México otorgó a Evo Morales en México, que le permiten "promover la violencia" a través de delaraciones políticas. Pidió que México no permita a Morales seguir haciendo una política destructiva y divisionista. 
14/11/2019 - País

El líder opositor, Carlos Mesa, de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), dijo hoy que en Bolivia no hubo golpe de Estado sino una acción popular y democrática que propició la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.
11/11/2019 - País