Etiqueta: nuevas elecciones

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desestimó hoy los dos memoriales y una nota escrita que pedían la cancelación de la personería jurídica del Movimiento Al Socialismo (MAS). Informó también que ese partido político se encuentra legalmente habilitado para los procesos electorales de 2020.
31/12/2019 - País
La Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos Tupak Katari de La Paz determino hoy que la candidatura del excanciller, David Choquehuanca, es "innegociable".
27/12/2019 - País
El vicepresidente de las seis federaciones del trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, aseguró hoy que no busca un cargo político y que, si no es elegido como candidato para las próximas elecciones generales, seguirá firme como líder cocalero afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).
23/12/2019 - País

Una concentración de juventudes de las federaciones Única Centrales Unidas, Trópico y Carrasco, determinó brindar su apoyo incondicional al líder cocalero, Andrónico Rodríguez, para que sea candidato en las próximas elecciones.
16/12/2019 - País
Tras varios días sin mostrarse públicamente y luego de que el Gobierno garantizó que dirigentes no serán perseguidos, Andrónico Rodríguez, vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico, dio declaraciones en un cabildo de sectores afines al MAS y aseguró que analizarán un cuarto intermedio para levantar los bloqueos.
25/11/2019 - País