Persona: Karen Longaric

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La exministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, advirtió que el gobierno de Luis Arce llevará en su conciencia si a la expresidenta Jeanine Áñez le sucede alguna situación irremediable e irreversible, porque cree que su vida está pendiendo de un hilo.
11/08/2021 - País
Mediante sus redes sociales, la excanciller Karen Longaric exigió que se libere a la exmandataria Jeanine Añez. "Libertad para Añez!", expresó la exautoridad y tildó la aprehensión como un acto inhumano.
03/04/2021 - País
Contradicciones, inexactitudes, liberación de responsabilidades e infiltrados, entre otros
27/05/2020 - País

Stefhan Duppel, nuevo embajador de la República de Alemania acreditado en Bolivia, presentó hoy sus cartas credenciales a la presidenta Jeanine Áñez en un acto protocolar que se realizó en instalaciones de Palacio de Gobierno, en La Paz.
05/02/2020 - País
El Gobierno argentino acreditó al cuerpo diplomático nombrado por el Ejecutivo transitorio de Jeanine Áñez, lo que fue bien visto por la Cancillería boliviana
20/01/2020 - País
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, no participará de la cumbre que el Mercosur celebrará la próxima semana en Brasil, informó hoy a la AFP la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric.