Persona: Luis Fernando López

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La expresidenta del Estado, Jeanine Áñez, aseveró en su declaración por el caso gases lacrimógenos ante la Fiscalía, que los decretos supremos que avalaron la compra de estos equipos fueron firmados por el Gabinete de buena fe por la “vía rápida” a pedido de los entonces ministros de Gobierno, Arturo Murillo, y de Defensa, Luis Fernando López.
08/06/2021 - País
La Contraloría General del Estado remitió al Ministerio Público las denuncias correspondientes en contra de varios implicados en los procesos de compras irregulares de respiradores durante la pandemia por el coronavirus (Covid-19) y gases lacrimógenos y otros materiales no letales para la Policía Boliviana, durante el gobierno transitorio de Jeanine Áñez.
28/04/2021 - País
A menos de 24 horas de haber sido destituido después de ser censurado por el Legislativo, la presidenta Jeanine Áñez restituyó al Luis Fernando López
11/03/2020 - País

¿Por qué quieren destituir a López? porque él trabajó en la tranquilidad, Porque combatimos sin usar violencia", dijo la mandataria en el acto desarrollado en Palacio de Gobierno.
10/03/2020 - País
Después de tres meses de ocupar el cargo de ministro de Defensa, Luis Fernando López fue cesado en el puesto ayer por la presidenta Jeanine Áñez
10/03/2020 - País