Etiqueta: cuarentena en Bolivia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo este jueves que su colega del gabinete, Óscar Ortiz, “se está muriendo en una clínica” aquejado por el coronavirus, en una entrevista que le realizó el periodista Carlos Valverde. También afirmó que la presidenta Jeanine Áñez, que también es portadora del virus, está con fiebre.
16/07/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo manifestó que “no es casual” que los lugares donde se registraron manifestaciones y aglomeraciones de personas, hace semanas atrás, hoy tengan casos de coronavirus. 
09/06/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo reveló que el alcalde de Entre Ríos, Aurelio Rojas, se encuentra internado en un centro médico privado en la ciudad de Cochabamba y su estado de salud sería delicado tras contagiarse con coronavirus. “Me han informado que está en estado de coma”, señaló.
08/06/2020 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, propuso hoy que el trópico de Cochabamba sea encapsulado ante el incremento de casos de Covid-19 (coronavirus) en esa región del país.
05/06/2020 - País
El comandante de la Policía de Cochabamba, Franz Sellis, informó hoy que se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus dentro de las filas del verde olivo, con los cuales suman a 12 en el departamento.
26/05/2020 - Cochabamba
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo hoy que las personas "que están buscando desestabilizar" el país encontrarán la muerte por el coronavirus o la cárcel por no cumplir la cuarentena y las restricciones dispuestas ante la pandemia.
14/05/2020 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó hoy que se destituyó al gobernador del penal de Palmasola, Wilfredo Coca, tras el motín de reos por la muerte de dos privados de libertad por Covid-19.
12/05/2020 - País
El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, a través de un video enviado a los medios de comunicación
05/05/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, admitió hoy el uso de un avión de la Fuerza Aérea Bolivana (FAB) por parte de personas particulares. Informó que el hijo de la diputada Ginna Torres (UD) viajó en la aeronave, de Tarija a La Paz, para asistir a su madre que tiene un problema de salud.
04/05/2020 - País
La Fiscalía Departamental de La Paz informó hoy que abrió una investigación de oficio contra el director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Rafael Quispe, por supuestamente haber infringido la cuarentena total tras participar en una reunión en la comunidad de Marquirivi del municipio de Achocalla.
13/04/2020 - País