Organización: Moto GP

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El líder del mundial de MotoGP, el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP23), tuvo que ser atendido por las asistencias médicas del campeonato del mundo de motociclismo en mitad de la pista de Montmeló para ser trasladado hasta la clínica del circuito tras ser atropellado por el sudafricano Brad Binder.
03/09/2023 - Motores
Los españoles Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP23) y Pedro Acosta (Kalex), junto al turco Deniz Öncü (KTM), se "coronaron" en sus respectivas categorías al vencer en el Gran Premio de Alemania de MotoGP disputado el domingo en el circuito de Sachsenring.
18/06/2023 - Motores
El español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP23) sumó su segundo triunfo de la temporada en una carrera esprint al vencer la del Gran Premio de Alemania de MotoGP en el circuito de Sachsenring, en el que el español Marc Márquez (Honda RC 213 V) no pudo sumar puntos al acabar undécimo.
17/06/2023 - Motores

El circuito catarí de Lusail volverá a abrir el campeonato del mundo en 2024 con la disputa del Gran Premio de Catar, primera carrera de la temporada, nocturna, que se disputará entre el 8 y 10 de marzo.
27/04/2023 - Motores
El español Marc Márquez (Repsol Honda) no correrá en el GP de España en Jerez, según ha anunciado su equipo y el propio piloto tras una revisión médica efectuada este martes, y espera poder participar en el GP de Francia, en le Mans, del 12 al 14 de mayo.
26/04/2023 - Motores
El GP de Kazajistán, previsto entre el 7 y el 9 de julio, ha sido suspendido, según ha informado la Federación internacional de motociclismo, por la falta de homologación del circuito de Sokol.
26/04/2023 - Motores

El español Pol Espargaró (GasGas RC16), que sufrió una fuerte caída durante la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Portugal de MotoGP en el circuito de Portimao, sufre una fractura de mandíbula, además de la de una vértebra cervical y otra dorsal y múltiples contusiones con traumatismo pulmonar fuerte, si bien permanece estable y tranquilo en el Hospital de Faro al que fue trasladado.
25/03/2023 - Motores
El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) conquistó con comodidad el Gran Premio de Países Bajos, este domingo en Assen, beneficiado por el abandono del francés Fabio Quartararo (Yamaha), que sigue líder del Mundial de MotoGP.
26/06/2022 - Motores
El español Aleix Espargaró (Aprilia), 2º en el Mundial de MotoGP, y el francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual líder, sellaron los mejores tiempos luego de la tercera sesión de ensayos libres del GP de Países bajos, este sábado en Assen.
25/06/2022 - Motores
El español Aleix Espargaró (Aprilia), actual segundo del Mundial, logró el mejor tiempo del día en las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Cataluña, este viernes en el circuito de Montmeló (Barcelona), por delante de su compatriota Maverick Viñales, también con una Aprilia.
03/06/2022 - Motores