Etiqueta: estreno

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El cineasta Martín Boulocq estrenó ayer su nueva producción cinematográfica con lleno total en las salas de Prime Cinemas, en Cochabamba. Cientos de espectadores, entre amigos, familiares, invitados y amantes del cine nacional, se dieron cita para presenciar El visitante, pero también para acompañar y celebrar junto al equipo de producción y el elenco.
01/03/2023 - Cine
El gato con botas, el felino más irreverente de la animación “hollywoodiense”, regresa a la gran pantalla 11 años después de su última aventura para constatar que la vida se le acaba y que hasta los personajes más canallas tienen momentos de debilidad.
21/12/2022 - Cine
El youtuber paceño Alvin Sánchez Céspedes, conocido como “Alvinich”, estrenará el próximo 20 de enero su primera película, “Quiero ser youtuber”
10/01/2022 - Cine

Estreno. La novena parte de la saga llega a los cines bolivianos con una nueva aventura que reúne velocidad, nuevos personajes, regresos y sobre todo adrenalina
24/06/2021 - Cine
Después de una larga espera, los especialistas en cine ya vieron la secuela de “Mujer Maravilla” y dieron su veredicto. La cinta está disponible en todos los cines del país
17/12/2020 - Cine