Etiqueta: Panamá Papers

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente ruso, Vladímir Putin, vinculó hoy los "papeles de Panamá" con la cercanía de las elecciones legislativas de septiembre y pronosticó que habrá más ataques informativos según se acerque la votación.
14/04/2016 - Mundo
El vendaval por los papeles de Panamá no se calma. Ayer, en Gran Bretaña, David Cameron admitió que tuvo fondos en un paraíso fiscal y en Argentina se abrió una investigación al presidente Mauricio Macri por el caso.
El presidente ruso, Vladímir Putin, negó hoy cualquier mancha de corrupción y acusó a Estados Unidos de estar detrás de las filtraciones recogidas en los llamados "papeles de Panamá", cuyo objetivo sería desestabilizar la situación social y política en Rusia.
07/04/2016 - Mundo

La filtración de los "papeles de Panamá" apunta en primer lugar contra el presidente ruso, Vladímir Putin, y persigue desestabilizar la situación en Rusia, dijo hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
04/04/2016 - Mundo
Diversas personalidades conocidas internacionalmente, entre las que figuran hasta 72 jefes o exjefes de Estado, están afectadas por un ataque informático perpetrado contra el bufete panameño Mossack Fonseca, especializado en la gestión de capitales y patrimonios.
04/04/2016 - Mundo
La mayor filtración periodística de la historia, dada a conocer hoy y en la que ha participado el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés), con sede en Washington, salpica a 140 políticos y funcionarios de todo el planeta, entre ellos 12 antiguos y actuales líderes mundiales.
03/04/2016 - Mundo