Persona: Edwin Blanco

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
A pesar de los múltiples cuestionamientos y hasta una investigación por acusar a un inocente en el caso Alexander, el exfiscal Edwin Blanco fue posesionado este martes como nuevo juez del distrito de La Paz.
01/06/2021 - País
La Asamblea Permanente de Derechos Humanos La Paz (APDHLP) convocó a la población a que le envíe información y denuncias sobre irregularidades, atropellos e ilegalidades cometidas por el exfiscal Edwin Blanco.
31/05/2021 - País
El Consejo de la Magistratura designó juez al exfiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria, quien es investigado por ocultar pruebas en el caso de Jhiery Fernández, a quien acusó del delito de violación a un bebé, pese a que era inocente, tras siete años del hecho la Fiscalía anunció que retirará la acusación.
23/05/2021 - País

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que el alcalde de Ichoca, Alejandro Choque, fue imputado por supuestos delitos de corrupción pública. Aseguró que existirían evidencias para su detención preventiva en una cárcel.
15/05/2018 - País
De acuerdo con el fiscal departamental, Edwin Blanco, "esta persona vulneró la libertad sexual de niños y adolescentes de 11 y14 años de los Scout".
06/05/2018 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que el Ministerio Público citó al defensor del pueblo David Tezanos este el lunes 31 de octubre para que brinde su declaración informativa respecto a la investigación del asesinato del viceministro Rodolfo Illane
28/10/2016 - País

El Ministerio Público secuestró audios y documentos del club Katanas de la ciudad de La Paz, que servirán para esclarecer las denuncias de trata y tráfico de personas cometidas presuntamente por el dueño de local, Marco Cámara, y personal del negocio. Además la fiscalía investiga los posibles vínculos que existen con otros centros nocturnos, informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.
20/09/2016 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que el periodista de la cadena internacional televisiva CNN, Fernando del Rincón, no se presentó a declarar al Ministerio Publico por el caso Zapata
21/07/2016 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que el Ministerio Público conformó una comisión de fiscales para investigar el atraco al periodista de la red Unitel, Christian Sailer, que lo dejó sometido a cuidados intensivos en el Hospital Obrero de La Paz.
12/07/2016 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que el vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Rubén Ramírez Conde, fue aprehendido en las últimas horas por estar implicado en un consorcio de jueces, fiscales y abogados, en el denominado caso Ganam.
29/06/2016 - País