Etiqueta: bloqueo

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) por instrucción del alcalde Manfred Reyes Villa desplegó a todo el personal de EMSA, Proman, Emavra, Semapa, UGR y Obras Públicas para hacer el recojo de los residuos sólidos acumulados en toda la ciudad tras ocho días de bloqueo por problemas con la Universidad Mayor de San Simón y comunarios de K’ara K’ara.
25/04/2023 - Cochabamba
El Control Social del Distrito 15 determinó anoche declarar un cuarto intermedio en el bloqueo del botadero de K’ara K’ara por el conflicto de lotes con la UMSS, por lo que EMSA desplegó un gran operativo de limpieza.
25/04/2023 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba soporta ya una semana con sus calles llenas de basura por el bloqueo en K’ara K’ara y los residuos se desbordan de los contenedores. El olor de los desechos descompuestos hace que el aire sea irrespirable en estos puntos y que se extienda por al menos 100 metros alrededor.
24/04/2023 - Cochabamba

El alcalde Manfred Reyes Villa anunció este lunes que se contactará con el rector de la UMSS, César Medina, para que resuelva el conflicto con los asentados de La Tamborada que bloquean el botadero K’ara K’ara.
17/04/2023 - Cochabamba
Vecinos de la zona de La Tamborada- Agromín determinaron bloquear el botadero de K’ara K’ara desde la madrugada de este lunes en rechazo al nuevo precio de los terrenos de la UMSS, según informaron los dirigentes a los medios locales.
17/04/2023 - Cochabamba
Los sindicatos agrarios declararon un cuarto intermedio en el bloqueo del botadero de K’ara K’ara, ayer por la tarde, tras recibir una invitación al diálogo de la Alcaldía de Cochabamba, informaron los dirigentes.
14/02/2023 - Cochabamba

La Secretaría de Gobernabilidad de la Alcaldía de Cochabamba superó el conflicto con los vecinos que bloqueaban el botadero de K’ara K’ara. Estos pedían que tres demandas sean atendidas.
22/11/2022 - Cochabamba