Organización: BCB

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Se trata del tercer desembolso de la Segunda Fase del Proyecto Desarrollo Integral de la Salmuera del Salar de Uyuni - Planta Industrial Fase II - Producción, señala un comunicado del BCB.
De enero a agosto, Bolivia registró un monto de $us 791,7 millones, monto récord respecto a iguales periodos de años anteriores, señala el BCB.
Al 31 de agosto, la deuda externa pública de mediano y largo plazo alcanzó a 6.853,8 millones de dólares, es decir 513 millones de dólares más respecto a enero de la presente gestión cuando registró 6.340,8 millones de dólares, señala un reporte del Banco Central de Bolivia (BCB).

El Gobierno desarrolla 21 proyectos hidroeléctricos en el país, todos con diferentes porcentajes de avance, y con la perspectiva de generar 10.936 Megavatios
Los emigrantes bolivianos enviaron a su país de origen 680,9 millones de dólares en remesas durante los siete primeros meses del año, un 41,8 por ciento proveniente desde España, informó hoy el Banco Central de Bolivia.

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, manifestó ayer que la determinación del Banco Central de Bolivia (BCB) de emitir un billete de 500 bolivianos no fue consultada con su cartera
La totalidad de los billetes bolivianos cambiará de diseño y dará paso a la mayoritaria presencia de imágenes de líderes indígenas y de ejemplares de la flora y fauna boliviana. Todos los billetes tendrán varias imágenes, en algunos casos hasta ocho, entre anverso y reverso, como en el caso del nuevo billete de 500 bolivianos.
El Banco Central de Bolivia (BCB) lanzó una licitación internacional para imprimir 20 millones de piezas de billetes de 500 bolivianos (86,29 dólares), que formarán parte de una nueva familia de billetes que incluyen cortes de 200, 100, 50, 20 y 10 bolivianos.