Persona: Fernando Costa

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Consejo de la División Aficionados, reunido este sábado en La Paz, determinó enviar a Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el caso de Noel Montaño, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), siendo esta instancia en la que se analizará una posible suspensión del directivo, según le oficializó a Los Tiempos una fuente cercana al encuentro de las asociaciones.
13/04/2024 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, puso en duda que la selección nacional continue jugando los partidos de las eliminatorias mundialistas en el estadio Hernando Siles, debido a que la Gobernación del Departamento de La Paz no se inscribió en el proyecto “Siempre Verde” para recibir recursos que sirvan para mejorar el gramado del principal campo deportivo del país.
12/03/2024 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, declaró este martes ante la Fiscalía como testigo en el caso del narco uruguayo Sebastián Marset, y aseguró que no permitirá que el narcotráfico penetre en el fútbol boliviano.
27/02/2024 - Seguridad

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, anunció que se procesará a quienes intenten “boicotear” al fútbol nacional, ante las amenazas de Fabol de que no permitirá que el torneo profesional inicie si es que los clubes no pagan sus deudas a los jugadores. 
26/01/2024 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF) anunciaron hoy que 50 jueces recibirán la Beca Árbitro Pro, gracias al que recibirán una capacitación por 74 días en el Instituto Nacional de Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF), en Santiago de Chile.
25/01/2024 - Fútbol
El Consejo de la División Profesional determinó que esta temporada se jugarán dos campeonatos. El primer torneo será el seriado y después se disputará el todos contra todos
11/01/2024 - Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, anunció este viernes que los torneos de la temporada 2023 se reanudarán a partir del próximo martes, tras haber sido "anulados" debido a denuncias de amaños y apuestas.
29/09/2023 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, informó que en la reunión del Comité Ejecutivo que se realizará hoy desde las 17:30 sugerirá que el “inmediato retorneo de ambos torneos”.
27/09/2023 - Fútbol
Una de las primeras determinaciones del Consejo de la División Profesional fue que los 17 clubes de la División Profesional se sometan a proceso disciplinario abreviado.
18/09/2023 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, en el inicio del Consejo de la División Profesional anunció que iniciará los procesos ante las instancias deportivas contra el titular del club The Strongest, Héctor Montes, por difamación.
18/09/2023 - Fútbol