Etiqueta: INRA

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Eulogio Núñez, señaló que, de acuerdo con estudios técnicos y la normativa vigente, sólo un 17 por ciento de las hectáreas que pretende la familia del exministro Branco Marinkovic le pertenece, que equivale a 5.654 hectáreas.
11/04/2024 - Economía
El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos de Colomi, Ever Guarachi, informó este jueves que se determinó dar plazo hasta el fin de semana a las autoridades del INRA y del Viceministerio de Autonomías para resolver el conflicto que se generó por la incorrecta delimitación cartográfica.
21/12/2023 - Cochabamba
El Instituto Nacional de Reforma Agraria (Inra) no autoriza la dotación de tierras fiscales no disponibles, aclaró este jueves su director, Eulogio Núñez.
14/12/2023 - País

El director departamental del INRA en Cochabamba, Franz Lavayen, informó este miércoles que los comunarios de Cotapachi que fueron gasificados ayer por apedrear a los policías pedían el cierre de los botaderos de Quillacollo y Colcapirhua, que esta fuera de sus competencias.
11/10/2023 - Cochabamba
Los pobladores de Cotapachi en Quillacollo protestaron esta tarde en contra el INRA de Cochabamba exigiendo la conclusión del saneamiento de tierras desde 2010 en la zona sur del valle bajo.
10/10/2023 - Cochabamba
El abogado y funcionario Franz Lavayen fue posesionado esta semana como nuevo director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Cochabamba, según se conoció por redes sociales debido a que no se difundió el acto a toda la prensa local.
18/07/2023 - Cochabamba

Los dirigentes del municipio de Colomi acordaron este domingo levantar el bloqueo de la carretera Cochabamba Santa Cruz, en la zona de El Sillar, después de firmar un acuerdo con el Gobierno.
23/04/2023 - Cochabamba
Ante el bloqueo que se registra en Colomi por el saneamiento de tierras, el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), informó este viernes que el proceso de verificación terminó al 100 por ciento y pidió a los pobladores levantar la medida de presión.
21/04/2023 - Cochabamba
Los dirigentes del municipio de Colomi determinaron bloquear la carretera Cochabamba Santa Cruz a partir del viernes en contra del INRA debido a la demora en los trámites de saneamiento.
20/04/2023 - Cochabamba
El presidente del Estado, Luis Arce, se pronunció sobre la toma de predios en el país, indicando que en su Gobierno no se va a permitir el avasallamiento de tierras y garantizó seguridad jurídica para todos los que la producen.
02/04/2023 - País