Organización: FC Barcelona

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Domingo de Clásicos en el fútbol europeo y con Lionel Messi como protagonista, sea por presencia o por ausencia: el Marsella-París Saint-Germain contará por primera vez con el astro argentino, en el mismo día en que se disputa el primer Barça-Real Madrid tras la marcha del jugador a Francia.
23/10/2021 - Fútbol Int.
La remontada del Barcelona que parecía imposible en el Parque de los Príncipes, dar la vuelta al 1-4 del Camp Nou ante el París Saint-Germain, sobrevoló el cielo de la capital francesa con un ilusionante juego de los azulgranas, que se estrellaron con un inspirado Keylor Navas, que arruinó su sueño (1-1).
11/03/2021 - Fútbol Int.
El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), colgó en las redes sociales un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos, por las víctimas del terremoto que ha asolado la capital mexicana y dejado, hasta el momento, más de 200 víctimas.
20/09/2017 - Entretiempo

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó hoy el diario "Le Parisien", comenzará a entrenar mañana.
08/08/2017 - Entretiempo