Etiqueta: líderes

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Los bolivianos Trigidia Jiménez Franco y Roly Mamani figuran en la lista de los 21 latinoamericanos líderes que están comprometidos con el desarrollo sostenible en tres ámbitos: protección del medioambiente, inclusión social y desarrollo económico local
30/11/2023 - Cultura
Los líderes políticos del país lamentaron que la presión de los gobiernos del Movimiento Al Socialismo y las condiciones adversas para el periodismo llevaron al cierre del diario paceño Página Siete, constituyéndose en un “golpe” a la democracia”.
30/06/2023 - País
"Necesitamos líderes que no piensen en ellos mismos, sino en su pueblo", y estén comprometidos con el bienestar del pueblo, aseguró el vicepresidente David Choquehuanca en un acto en la Escuela de Formación de Líderes y Lideresas de Cochabamba.
26/05/2023 - País

The Strongest sorteará esta tarde (18:00 HB) una dura visita a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores, en el duelo de líderes de la serie.
18/04/2023 - Fútbol
Aurora pasó del gusto al disgusto en pocos minutos, luego de igualar anoche 1-1 con Real Santa Cruz en el estadio Félix Capriles, en la jornada 9 del Campeonato de la División Profesional.
17/04/2023 - Fútbol
En medio de denuncias de persecución política e incluso montaje de casos por parte del Gobierno contra representantes cruceños por el paro de 36 días, este miércoles el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo se reunirá con las diferentes organizaciones para evaluar las medidas en demanda del censo y análisis a las demandas judiciales contra los líderes cruceños. En tanto, el ala dura del MAS también denuncia acoso.
07/12/2022 - País

La cúpula del partido azul, en reunión con sus sectores afines, exige juicio contra Mesa, Doria Medina, Camacho y otros
14/06/2022 - País
Ocho historias de éxito, trabajo y aporte empresarial. Ocho mujeres que, con distintos talentos y desde distintos rubros, lideran, toman decisiones y lo más importante: son parte del cimiento esencial de reconocidas empresas y afamadas marcas.
22/03/2021 - Actualidad