Etiqueta: Manfred

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, este jueves en la ciudad de La Paz puso en suspenso su candidatura a las elecciones presidenciales 2025, además señaló que las elecciones primarias deberían realizarse de manera abierta como en Argentina.
07/03/2024 - País
La concejala Marilyn Rivero fue elegida este jueves como alcaldesa suplente temporal por un viaje de Manfred Reyes Villa a Estados Unidos por motivos de trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo.
22/02/2024 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, solicitó una licencia por vacaciones del 23 diciembre al 5 de enero, por lo que el Legislativo municipal designó al concejal Diego Murillo como alcalde suplente.
22/12/2023 - Cochabamba

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, que participa de la reunión de Alcalde de ciudades capitales junto al presidente Luis Arce manifestó que Bolivia tiene que continuar por la senda de la planificación y la reactivación económica.
20/12/2023 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, viajó a la sede de Gobierno para entregar al ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, el proyecto integral alternativo a la carretera del Sillar, según una de prensa.
18/12/2023 - Cochabamba
El distribuidor de la rotonda Perú se construirá para mejorar “el desarrollo de Cochabamba”, así lo afirmó ayer el alcalde del Cercado, Manfred Reyes Villa, ante la consulta de la denuncia de ambientalistas.
18/12/2023 - Cochabamba

Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba, recibirá esta noche en la ciudad de Santa Cruz el reconocimiento como “Mejor Alcalde de Bolivia 2023”, gracias a las acciones desarrolladas en materia de desarrollo humano, según una nota de prensa del gobierno municipal.
27/11/2023 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, informó este jueves que el municipio recobró la propiedad de un área verde en la avenida Juan de la Rosa y América, por el templo de Sarco, que fue avasallada y que luego de una investigación volvió a posesión de la ciudad.
23/11/2023 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, afirmó este lunes que Argentina dio “un gran paso” con el triunfo de Javier Milei y aseguró que Bolivia seguirá el mismo camino, “porque el modelo está agotado”.
20/11/2023 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, expresó sus opiniones sobre el expresidente Evo Morales y señaló que lo ve con una "desesperación total" por regresar al poder. Además, consideró que su constante crítica al Gobierno actual está dañando al país.
27/10/2023 - Cochabamba