Organización: Agencia de la ONU

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El ministro de Justicia, Iván Lima, informó ayer que la relatora de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la independencia judicial, Margaret Satterthwaite, realizará una visita académica a Bolivia y se espera que su llegada se concrete en los próximos meses.
24/01/2024 - País
Sólo los postulantes que superen los 65 puntos pasarán a la sesión de Asamblea que preseleccionará a los candidatos al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tribunal Agroambiental (TA) y Consejo de la Magistratura (CM), en un proceso que contará con veedores nacionales e internacionales, entre ellos la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
02/09/2023 - País
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, dio la bienvenida al acuerdo logrado en México entre Venezuela y la oposición agrupada bajo la Plataforma Unitaria que permitirá destinar recursos del Estado a iniciativas de salud, alimentación, educación y electricidad, que brinden protección social y asistencia humanitaria a la población.
28/11/2022 - Mundo

Las persecuciones, conflictos, violencia, violaciones de los derechos humanos o hechos que perturben gravemente el orden público
04/07/2021 - Mundo