Persona: Orlando Vargas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Fiscalía de Cochabamba determinó proseguir con la investigación del horno crematorio que adquirió el exalcalde José María Leyes, luego, de revocar la resolución de rechazo que dictó el fiscal asignado al caso, informó este martes el secretario Jurídico de la Alcaldía, Orlando Vargas.
28/07/2021 - Cochabamba
El secretario de Asuntos jurídicos de la Alcaldía, Orlando Vargas, informó que la Alcaldía de Cochabamba evaluará concluir y reestructurar el puente caído en la avenida 6 de Agosto e Independencia.
24/07/2021 - Cochabamba
El juicio por el hospital del niño será retomado por la Alcaldía. Asimismo, existen al menos 300 casos que requieren esclarecerse, informó el secretario de Asuntos Jurídicos, Orlando Vargas.
24/07/2021 - Cochabamba

El secretario de Asuntos jurídicos de la Alcaldía de Cochabamba, Orlando Vargas, informó hoy en el programa A Media Mañana de Los Tiempos y Grupo Centro que se prevé iniciar nuevos procesos administrativos y penales en contra de las dos últimas gestiones, por distintas observaciones en los procesos de contratación y ejecución de obras. 
23/07/2021 - Cochabamba