Persona: Donald Trump

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente, Evo Morales, manifestó hoy su respaldo al senador y precandidato a la presidencia de EEUU, Bernie Sanders, uno de los principales contendientes en las Primarias del Partido Demócrata para enfrentarse a Donald Trump.
03/03/2019 - País
El presidente de EEUU, Donald Trump, saludó ayer la entrada en campaña del senador independiente Bernie Sanders, al que llamó “el loco Bernie”
21/02/2019 - Mundo
Tim Kaine se sumergió de lleno en el juego electoral hoy cuando se presentó como candidato a la vicepresidencia que acompañará a la demócrata Hillary Clinton, en un mitin en Miami, donde expuso su dominio del español.
23/07/2016 - Mundo

Bernie Sanders ofreció oficialmente ayer su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton en la carrera presidencial estadounidense, para alinearse con su exrival
13/07/2016 - Mundo
El senador demócrata Bernie Sanders dijo hoy que votará por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, al doblegarse ante su rival a la Casa Blanca pero sin entregarle un pleno apoyo.
24/06/2016 - Mundo

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton se proclamó ayer vencedora de las primarias demócratas disputadas en los últimos meses en Estados Unidos como parte de la carrera electoral para llegar a la Casa Blanca.
08/06/2016 - Mundo
A seis semanas del fin de las primarias presidenciales estadounidenses, cinco estados votaban hoy, con la demócrata Hillary Clinton buscando dar el golpe de gracia y el republicano Donald Trump confiado de contrarrestar una inusual alianza de sus rivales en su contra.
26/04/2016 - Mundo
Mientras en el lado republicano el magnate Donald Trump confirmaba aún más su condición de favorito, tras vencer ayer en las primarias de Michigan y Misisipi, en el lado demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton sólo pudo cantar victoria en este último estado
09/03/2016 - Mundo
El millonario empresario Donald Trump y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton confirmaron hoy su condición de favoritos al vencer en las primarias republicanas y demócratas, respectivamente, en el estado de Mississippi.
08/03/2016 - Mundo