Etiqueta: lluvias

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras una travesía a pie por más de 11 horas, una delegación conformada por dirigentes de Tiraque, técnicos y el gobernador Humberto Sánchez, se realizó ayer el aforo (medición) del agua de las microcuencas del municipio de Tiraque.
13/03/2024 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez inspeccionó este lunes la zona de Laquiña del Distrito Rural Ucuchi, en el municipio de Sacaba, donde se registró un deslizamiento y mazamorra que afectó a diez viviendas y una granja de pollos.
26/02/2024 - Cochabamba
En el marco del manejo integral de cuencas que la Gobernación de Cochabamba realiza, este miércoles informó sobre el monitoreo que lleva adelante a través de 21 estaciones hidrometeorológicas en las macro cuencas Rocha y Mizque, según un reporte de prensa.
21/02/2024 - Cochabamba

La Gobernación de Cochabamba anunció que se retomará el bombardeo de nubes.
08/02/2024 - Cochabamba
Gran parte del departamento de Cochabamba registra un ingreso de un frente frío desde ayer y el Senamhi emitió una alerta meteorológica “naranja” de lluvias y tormentas hasta el jueves.
14/12/2021 - Cochabamba
Por la sequía que afecta a los productores agrícolas, la Gobernación comenzó a perforar ayer un tercer pozo para el riego de cultivos en la Maica, ayer.
20/10/2021 - Cochabamba

La Gobernación entregó hoy lunes insumos agropecuarios y fármacos veterinarios para camélidos a los municipios de la zona andina y el cono sur con una inversión que asciende a más de 300 mil bolivianos.
11/10/2021 - Cochabamba
La Secretaría de la Madre Tierra de la Gobernación se mantiene en estado de alerta ante cualquier emergencia que se pueda presentar debido a las últimas lluvias y otras eventualidades climáticas en todo el departamento.
15/03/2021 - Cochabamba
El secretario de los Derechos de la Madre Tierra de la Gobernación, Edver Flores, informó que a la fecha se tienen cinco municipios declarados en estado de emergencia y desastre por fenómenos climáticos.
08/02/2021 - Cochabamba
Hasta hoy las lluvias y desbordes afectaron a Vinto y Tiquipaya; sin embargo, según el último reporte de la Gobernación, la provincia de Arque también estaría en alerta por la crecida del caudal de los ríos, mientras que en el trópico se ha registrado la inundación de una unidad educativa.
02/02/2018 - Cochabamba