Aunque la dirigencia del club Wilstermann aún no oficializó que se decidió vender la sede, siempre fue una posibilidad que estuvo sobre la mesa desde el año pasado y, en el caso de que suceda, los ingresos servirán sobre todo para cubrir la deuda impositiva.
El club Palmaflor anunció ayer que desde esta jornada pondrá a la venta los abonos 2023 , con diferentes precios y que serán comercializados en la plaza de Villa Tunari y el estadio Bicentenario.
“Considero que el club está ante todo y si hay que hacer alguna venta, pues se las tiene que hacer para salvar al club”, aseguró Omar Mustafá, presidente de Wilstermann, ante la consulta de si la venta del edificio es una opción para pagar la deuda de casi cinco millones de bolivianos a Impuestos Nacionales.
Udinese negó ayer de manera categórica las informaciones publicadas por la prensa italiana sobre la venta del club a un fondo estadounidense a partir del próximo mes de julio.
A menos de 100 días para el inicio del Mundial Catar 2022 (20 de noviembre), el primero en Oriente Medio, ya se han vendido 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas, además de Catar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.