Etiqueta: Urkupiña 2022

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La fiesta de Urkupiña arranca este sábado con la concentración y procesión de 19 imágenes de la Virgen María en sus diferentes advocaciones. La procesión empezará a las 9:00 en la capilla de la OTB Tacata Purgatorio de Quillacollo y concluirá con una homilía en el templo San Ildefonso, confirmó ayer el párroco Iván Vargas.
13/08/2022 - Cochabamba
A dos días de la Entrada Folklórica de Urkupiña los vecinos de puestos protestaron este jueves en instalaciones de Recaudaciones y en la Alcaldía de Quillacollo observando los costos que se han establecido para la festividad que se reactiva luego de dos años por la pandemia de Covid-19.
11/08/2022 - Cochabamba
Las fraternidades que participen este 14 de agosto en la Entrada Folklórica de Urkupiña no podrán ingresar al templo de San Ildefonso, donde se guarda la imagen de la Virgen, por las restricciones de la pandemia Covid-19, informó hoy el santuario.
10/08/2022 - Cochabamba

El Santuario de la Virgen de Urkupiña presentó este miércoles el programa oficial de la festividad religiosa que comenzará el 14 de agosto con la Entrada Folklórica, el 15 con la misa central y el 16 con la peregrinación y calvario al cerro de Cota.
10/08/2022 - Cochabamba
A un mes de la celebración de la festividad de la Virgen de Urkupiña, varios devotos comienzan a llegar al calvario del cerro de Cota en Quillacollo para pedir favores y agradecer con ofrendas por los anhelos recibidos.
16/07/2022 - Cochabamba
El Comité Interinstitucional, conformado por la Alcaldía, Gobernación, Iglesia y la Asociación de Fraternidades Folklóricas, lanzaron este jueves el programa de la festividad de la Virgen de Urkupiña y presentaron el afiche y spot oficial para la promoción y difusión.
30/06/2022 - Cochabamba