Etiqueta: Real Madrid

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Real Madrid logró ayer un dramático pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar en el Santiago Bernabéu frente al Leipzig (1-1) , en jornada en la que Manchester City superó 3-1 a Copenhague, en duelo de trámite.
07/03/2024 - Fútbol
La reacción de orgullo del Rayo Vallecano en el estreno en el banquillo de Íñigo Pérez, igualando de penalti con el esperado reencuentro con el gol de Raúl de Tomás (27’ PT) el tanto tempranero de Joselu (3’ PT), mantiene LaLiga EA Sports con vida tras un partido falto de contundencia del Real Madrid, que vuelve a tropezar en Vallecas y reanima a sus perseguidores.
19/02/2024 - Fútbol
La derrota del Atlético de Madrid en San Mamés y el empate del Barcelona en Mestalla presentó una oportunidad de abrir brecha que el Real Madrid no dejó escapar ante un Villarreal endeble, goleado con los tantos de Jude Bellingham, Rodrygo, Luka Modric y una obra de arte de Brahim, que dan el liderato provisional al equipo de Carlo Ancelotti.
18/12/2023 - Fútbol Int.

Real Madrid se aseguró ayer, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 39, y de Joselu Mato en el 49 del segundo tiempo.
30/11/2023 - Fútbol Int.
Los goles de Rodrygo Goes, tras once encuentros sin marcar, y Jude Bellingham, que ha visto puerta en las tres jornadas de la Liga de Campeones, dieron el triunfo al Real Madrid en Braga (1-2) y le acercan a la clasificación matemática a octavos de final.
25/10/2023 - Fútbol
En la antesala del clásico del fútbol español, Real Madrid estrena enfrentamiento en la Liga de Campeones, con su visita al Braga (hoy, 15:00 HB), con la oportunidad de dar un paso prácticamente definitivo hacia los octavos de final, tras vencer en las dos primeras jornadas a Unión Berlín y Nápoles, para mayor tranquilidad de Carlo Ancelotti.
24/10/2023 - Fútbol

Bayern Múnich y Real Madrid tuvieron trabajados triunfos en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones después de vencer a Manchester United (4-3) y Unión Berlín (1-0), respectivamente; mientras que Arsenal goleó a PSV Eindhoven (4-0), en su regreso a la Champions.
21/09/2023 - Fútbol
Real Madrid y el Manchester City volverán a verse las caras hoy (15:00 HB) por segunda semifinal consecutiva de la Liga de Campeones y por tercera vez en su historia en el penúltimo escalón del torneo, con un balance claramente favorable al conjunto blanco, que fue finalista en ambas.
08/05/2023 - Fútbol Int.
Real Madrid se impuso ayer por 2-1 a Osasuna en la final de la Copa de Rey que se disputó en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, donde el brasileño Rodrygo Goes fue el autor de los dos goles, uno en cada tiempo (2’ PT y 25’ ST) de un partido, en el que contó con la gran colaboración de Vinícius Junior para que su equipo lograra el vigésimo trofeo de campeón de este torneo nueve años después.
07/05/2023 - Fútbol Int.
Manchester City se clasificó ayer a las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 1-1 ante un buen Bayern Múnich, al que goleó en la ida por 3-0, y se enfrentará al Real Madrid, vigente campeón, en la ronda de los cuatro mejores.
20/04/2023 - Fútbol Int.