Lugar: Dallas
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Micah Xavier Johnson, el principal sospechoso de la matanza de policías en Dallas (Texas), tenía en su casa "material para la fabricación de bombas, chalecos antibalas, fusiles, municiones y un diario personal sobre tácticas de combate", informó hoy la policía de la ciudad texana al registrar su vivienda.
08/07/2016 - Mundo
El principal sospechoso por el tiroteo que ayer dejó un saldo de cinco policías muertos en Dallas fue identificado como Micah Johnson, de 25 años, residente en el estado de Texas, informaron medios estadounidenses hoy.
08/07/2016 - Mundo
La masacre de Dallas (Texas), donde anoche 5 agentes resultaron muertos y otros 6 heridos en un tiroteo protagonizado por varios francotiradores, es uno de los ataques más graves cometido contra las fuerzas del orden en EEUU y supone un nuevo episodio de violencia por la actuación policial con afroamericanos.
08/07/2016 - Mundo
Unos francotiradores mataron anoche a cinco policías durante una manifestación antirracista en Dallas (Texas), en una acción aparentemente coordinada.
08/07/2016 - Mundo




