Organización: Ministerio de Trabajo

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministro de Trabajo y delegado para la pandemia en Cochabamba, Óscar Mercado, junto al director del Sedes, Yercin Mamani, y el alcalde de Quillacollo inspeccionan este lunes el laboratorio del hospital Benigno Sánchez para establecer la posibilidad de ampliarlo e incorporarlo a la red de laboratorios Covid-19 de Cochabamba.
27/07/2020 - Cochabamba
El ministro de Trabajo, Oscar Mercado, dijo que el Gobierno fiscalizará los recursos entregados a los municipios y gobernaciones para la lucha contra el coronavirus.
“Este acuerdo incentivará la reactivación del sector constructor, que ha sido muy golpeado por la pandemia y la emergencia sanitaria. Por ello, es bienvenido, permitirá generar nuevos empleos”, manifestó el presidente de Cadecocruz.

El Ministerio de Trabajo, a través de un comunicado, informó hoy que el titular de esta cartera de Estado, Oscar Mercado, se aisló voluntariamente, después de haber estado en contacto directo y permanente con funcionarios contagiados con coronavirus Covid-19.
06/07/2020 - País
El Ministerio de Trabajo anunció que, en el marco de su Plan de Reactivación del Empleo, prevé inyectar 19 millones de dólares para la creación de 11 mil empleos

El ministro de Trabajo y delegado presidencial para la atención de la emergencia en Cochabamba, Óscar Mercado
29/06/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes anunció que las actividades comerciales y circulación de vehículos podrán realizarse dentro del horario establecido de 5:00 a 18:00
22/06/2020 - Cochabamba
El Ministerio de Trabajo confirmó ayer, mediante su cuenta de Twitter, que el feriado por el Año Nuevo Andino
18/06/2020 - País
El Ministerio de Trabajo informó hoy que el feriado del 21 de junio, por la celebración del Año Nuevo Aymara y Amazónico, se trasladará al lunes 22.
17/06/2020 - País
El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, posesionó el miércoles a Álvaro Tejerina como nuevo viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, con el reto de apoyar en la generación de 600.000 empleos en el país, entre directos e indirectos, de manera inmediata para mitigar los efectos del coronavirus en la economía de las familias bolivianas.
17/06/2020 - País