Intendencia clausura dos lenocinios y cuatro licorerías
La Intendencia municipal de Cochabamba clausuró dos lenocinios y cuatro licorerías que vulneraron las restricciones establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), informó el intendente, Fernando Vargas.
Asimismo, señaló que se desalojó a varias personas que hacían fiestas privadas en domicilios particulares.
“Hemos encontrado dos lenocinios irregulares funcionando y había personas en estado de ebriedad adentro, se ha procedido al desalojo y clausura como corresponde. Además, se ha clausurado cuatro licorerías que estaban funcionando fuera de horario tanto en el sur como en la zona norte”, dijo Vargas.
Para esta jornada, la Intendencia tiene planificado diversos operativos para controlar que el decreto departamental 4680 se cumpla en todos los centros de abasto del municipio.
Productos decomisados
La Intendencia de Cochabamba tiene planificado destruir parte de la mercadería secuestrada este martes en diversos operativos, informó el intendente.
“Este martes destruiremos cuatro toneladas de bebidas alcohólicas de contrabando que fueron decomisadas esta gestión. Vamos a hacer la destrucción con autoridad competente. Respecto a los juegos pirotécnicos que se decomisaron en San Juan, estamos conversando con las Fuerzas Armadas para ver si ellos los pueden usar”, dijo Vargas.
Asimismo, informó que muebles, equipos de sonido y otros accesorios, que permanecen desde las anteriores gestiones en predios de la Intendencia, serán regalados a instituciones o fundaciones que trabajen por el bienestar de la población.