Evo pide superar las debilidades el 2013
COCHABAMBA
El presidente Evo Morales emitió hoy su mensaje presidencial en su última intervención pública de esta gestión donde resaltó los logros obtenidos por su Gobierno a pesar de las adversidades pero también se refirió al 2013 como un año en el que se deben superar las “debilidades”.
“No faltó alimento, no faltó combustible, no faltó economía (…) Bolivia ha empezado a cambiar y nuestro gran deseo es que el próximo año continúe este cambio” dijo desde la Gobernación de Cochabamba.
Asimismo el mandatario, pidió por la salud del presidente Hugo Chávez a quien mencionó como “compañero de lucha, compañero antiimperialista y revolucionario”. “Mucha fuerza y energía para que pronto pueda recuperarse”, enfatizó.
Finalmente, Morales pidió trabajar a todos juntos por Bolivia y por las familias para que el 2013 se cumplan los sueños que se quedaron pendientes este año.
Horas antes, el Presidente admitió desde el departamento de Chuquisaca sentirse contento por los resultados obtenidos a pesar de los problemas de corrupción y extorsión, pues considera que siempre se presentarán inconvenientes y dificultades en un país como Bolivia donde aún existen “tantas desigualdades sociales”.






















