Codecam convoca a concentración para defender a Evo y descarta provocación a opositores

País
Publicado el 22/10/2019 a las 15h56

El presidente de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rimer Ágreda, señaló que el jueves se realizará una concentración en la plaza principal a partir del mediodía. La convocatoria incluye a los miembros de toda la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam).

“Se está convocando a todos los sectores sociales, a la estructura orgánica del MAS, a esta gran concertación, una gran movilización que defenderá el voto que efectivamente le da una victoria a nuestro hermano Evo”, manifestó.

Los representantes del partido de Gobierno aseguraron que no se trata de una provocación y que también tienen derecho a movilizarse en las ciudades.

Los representantes señalaron que aprovecharán el momento para festejar la victoria que tuvo Evo Morales en las elecciones del pasado domingo.

“Vamos a pedir que el voto urbano y rural, el voto que hemos ejercido, sea respetado. Vamos a espera el cómputo final, aunque en este momento ya se nos da el triunfo. Nadie puede atreverse a desconocer nuestro triunfo como Movimiento Al Socialismo”, dijo Ágreda.

Finalmente, calificaron las movilizaciones en todo el país como una “suerte de desesperación de la derecha”.

Noticias Elecciones Generales 2019