Codecam convoca a concentración para defender a Evo y descarta provocación a opositores

País
Publicado el 22/10/2019 a las 15h56
ESCUCHA LA NOTICIA

El presidente de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rimer Ágreda, señaló que el jueves se realizará una concentración en la plaza principal a partir del mediodía. La convocatoria incluye a los miembros de toda la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam).

“Se está convocando a todos los sectores sociales, a la estructura orgánica del MAS, a esta gran concertación, una gran movilización que defenderá el voto que efectivamente le da una victoria a nuestro hermano Evo”, manifestó.

Los representantes del partido de Gobierno aseguraron que no se trata de una provocación y que también tienen derecho a movilizarse en las ciudades.

Los representantes señalaron que aprovecharán el momento para festejar la victoria que tuvo Evo Morales en las elecciones del pasado domingo.

“Vamos a pedir que el voto urbano y rural, el voto que hemos ejercido, sea respetado. Vamos a espera el cómputo final, aunque en este momento ya se nos da el triunfo. Nadie puede atreverse a desconocer nuestro triunfo como Movimiento Al Socialismo”, dijo Ágreda.

Finalmente, calificaron las movilizaciones en todo el país como una “suerte de desesperación de la derecha”.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019