Ministro: “Estaba tentado de irme a una clínica privada”
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, contó este domingo cómo afrontó la lucha contra el coronavirus y expresó que si bien tenía la opción de ser tratado en una clínica privada optó por acudir a su seguro en la caja Cordes como lo haría cualquier otro trabajador.
“Estaba tentado de irme a una clínica privada, pero dije: No, yo soy trabajador de Obras Públicas y tengo que recibir el mismo tratamiento que recibiría cualquier trabajador”, declaró.
El Ministro que fue dado de alta la pasada semana, pero, que aún sigue en tratamiento y aislamiento hasta el martes manifestó que decidió confiar en el trabajo de los médicos y tener una actitud positiva para afrontar esta situación.
“Decidí ponerme en manos de los médicos, la clave es no te hagas el vivo, el que sabe más; ponte en manos de los médicos, en manos de Dios y lo que siempre tienes que hacer: Pon tu fe, tu confianza”, dijo.
Siguió: “El 50 por ciento es la actitud, no sentirse derrotado; el otro 50 por ciento lo hace la medicina, Dios; use dos dosis de plasmas al principio”.