Organización: Ministerio de Obras Públicas

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las subcontratistas del proyecto del tren metropolitano tomaron la estación central de San Antonio, en la av. 6 de Agosto, exigiendo el pago de Bs 300 millones a las constructoras Joca-Molinari y al Gobierno. Además, mantienen la vigilia en la Unidad Técnica de Ferrocarriles del Ministerio de Obras Públicas, en el hipódromo.
05/08/2020 - Cochabamba
Una vez más representantes de 38 empresas subcontratadas que construyen el proyecto del tren metropolitano protestan y amenazan con crucificarse en puertas de la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF) del Ministerio de Obras Públicas, en inmediaciones del Hipódromo, exigiendo el pago de 300 millones de bolivianos a Joca-Molinari y al Gobierno nacional.
03/08/2020 - Cochabamba
 “Si mi familia lo pide es para mí... porque no tengo otro familiar enfermo...si quisiera para un familiar lo pediría con nombre y grado de parentesco”, respondió  el Ministro de forma a escrita a este medio de comunicación.
02/08/2020 - País

El Ministerio de Obras Públicas aclaró hoy que el ministro Iván Arias se somete a pruebas periódicas de detección del coronavirus, debido a su permanente contacto con la población.
22/07/2020 - País
Ante el incesante aumento de casos Covid-19 en La Paz, que amenazan con convertir a esa región en el nuevo epicentro de la pandemia en Bolivia con el registro de contagios más altos del país cada día, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, anunció la adquisición de 200 mil pruebas rápidas PCR.
19/07/2020 - País

La Confederación Sindical de Trabajadores en Construcción de Bolivia (Cstcb), a través de una carta enviada al Ministro de Obras Públicas
La presencia de personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba en el control de pasajeros en la llegada y salida de naves
“Los operadores y usuarios deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades en salud y aeronáutica civil”, se lee en un comunicado de esa cartera de Estado.
El reporte de cuatro casos de coronavirus entre los pasajeros de un vuelo solidario de Boliviana de Aviación (BoA)
Las líneas aéreas del país y todo el sistema aeronáutico de Bolivia deberán someterse a dos días de prueba (simulacros) con todas las medidas de bioseguridad