Hallan sin vida y dentro de un yute el cuerpo de la adolescente desaparecida en los Yungas
El cuerpo de Tanya Rosy fue encontrado dentro de un yute en un barranco de Chulumani, en el camino a La Asunta, en los Yungas del departamento de La Paz.
La adolescente de 13 años de edad fue reportada como desaparecida el sábado 15 de noviembre. Ese día salió de su casa para comprar material escolar y no se supo más de ella, según un reporte de la Red Unitel.
Una cámara de video grabó el momento en el que sube a un vehículo tipo vagoneta la madrugada del domingo, cerca de las 02:30.
El martes, hallaron ese motorizado y capturaron a uno de los sospechosos de sus desaparición, quien confesó que vio a la menor de edad el fin de semana.
Los enardecidos habitantes de Chulumani golpearon al hombre. Presionado por una turba y las fuerzas del orden, el hombre confesó que Tanya Rosy Choque Mejía estaba muerta y luego condujo a los familiares hasta el lugar donde estaba el cuerpo.
Los restos fueron hallados dentro de un yute celeste en el tramo que une a las comunidades de Arrozal y Colopampa, en el sector de la “calabatea”.



























