Bahebeck: “Espero estar en mi nivel en un mes”
El delantero francés Jean-Christophe Bahebeck, que llegó ayer a Cochabamba para reforzar a Palmaflor, aseguró que espera que en un mes como máximo pueda llegar a su nivel.
“Espero tener una forma competitiva en unas tres semanas, lo más antes posible y como máximo en un mes poder estar en el nivel que estuve el año pasado”, dijo Bahebeck.
El jugador se definió como un delantero polivalente, ya que puede jugar como 9 de área o un delantero neto.
Bahebeck será presentado de manera oficial mañana antes de sumarse al equipo y ponerse a las órdenes del técnico Humberto Viviani.
“Me formé en el PSG, tuve la oportunidad de debutar en el primer equipo y jugar algunos partidos en primera división. Después me fui a préstamo a algunos equipos franceses como Troyes, Valenciennes, Saint Etienne. Fui al fútbol italiano a Pescara Calcio, pasé a los Países Bajos donde jugué en Utrecht. También jugué en Partizán de Belgrado con el que salí campeón del fútbol de Serbia”, contó el jugador sobre su trayectoria. Dijo que también fue parte del seleccionado U20 de Francia que logró el título mundial.
Adelio Cabezas, presidente de Palmaflor, aseguró que la contratación de Bahebeck es una apuesta para darle mayor jerarquía al equipo, porque el objetivo central es llegar a clasificar a una Copa Libertadores. El contrato del francés es por un año.
Cabezas aseguró que aún no se cerraron las contrataciones en el club. Cabezas no descartó aún la llegada de Santiago Arce y aseguró que es posible que la siguiente semana viaje a La Paz, para conversar con su par de Always Ready, al respecto.