La lluvia perjudica el entrenamiento de Wilster
La lluvia no dejó trabajar ayer a Wilstermann, ya que tuvo que buscar una cancha alternativa para entrenar, debido a que el campo del complejo de laguna Alalay estaba totalmente anegado.
Wilstermann se prepara para enfrentar mañana (20:30) a Guabirá, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio Gilberto Parada, de Montero.
El estratega de Wilstermann, Miguel Ponce, no pudo llevar adelante el trabajo planificado para la jornada de ayer, debido a que las canchas del complejo estaban llenas de charcos y era imposible entrenar.
Por esta situación se buscó una cancha techada para que el equipo entrene. La mejor opción fue trasladarse al campo de césped sintético Soccer Molina, en la zona norte de la ciudad, donde Ponce no pudo hacer todo el trabajo planificado, pero sí logró organizar una sesión de fútbol en espacio reducido.
El equipo espera que hoy se trabaje sin problema en el complejo, después de que las lluvias bajaron de intensidad ayer por la tarde.
Equipo casi confirmado
Según aseguró el estratega del Aviador, lo más seguro es que mañana presente al mismo equipo que goleó 4-0 en el partido de ida.
Ayer el marcador central Edemir Rodríguez no entrenó con el resto del grupo. El jugador se quedó en el complejo para realizar trabajo diferenciado, pero según el cuerpo médico de Wilstermann esto no impedirá que juegue mañana.
Si no existen mayores variantes este será el once titular ante Guabirá: Luis Cárdenas; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; Luis José Vargas, Moisés Villarroel; Javier Sanguinetti; César Menacho, Serginho; Andrés Chávez.
Hinchada molesta por los precios
La hinchada de Wilstermann mostró su molestia por los costos que el club Guabirá determinó para las entradas del partido de vuelta.
Guabirá anunció que los costos de las entradas son los siguientes: palco vip Bs 200, butaca Bs 150, preferencia Bs 120, general Bs 80 y curvas Bs 50; pero en la parte baja señala que el “sector designado para la hinchada visitante será la general con el precio de Bs 120 la entrada”
Pero pese a la molestia un gran número de hinchas planea ir a Montero a alentar al equipo aviador.