La continuidad de Mustafá aún es una incertidumbre
Pese a que existe un acuerdo entre el club Wilstermann y la exquiromasajista Betzabé Ibáñez para no accionar el mandamiento de apremio, el titular aviador, Omar Mustafá, no oficializó si permanecerá al frente de la institución o si dará un paso al costado.
Después de conversaciones con el abogado de Ibáñez, se llegó a un acuerdo para cumplir con el pago de 182 mil bolivianos en diferentes cuotas. La primera fue de 20 mil bolivianos, entregada ayer. Otros 80 mil deben ser pagados este martes 20 y el resto debe cancelarse en 45 días.
Mustafá informó a su directorio que tomará una decisión final sobre su alejamiento o no de la institución, después de una conversación con su familia. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún no se conoció esta determinación.
Castillo se va
El defensor Gonzalo Castillo dejó al club Wilstermann para retornar a su exequipo Progreso, de la Primera División del fútbol uruguayo.
Castillo llegó a un acuerdo con el Aviador, para salir a préstamo por seis meses, con la promesa de regresar al principio de la siguiente temporada, ya sea para cumplir el resto de su contrato, que es hasta 2025, o para negociar una rescisión del mismo.
Novedades en el equipo
La buena noticia en el campamento aviador ayer fue que el golero Bruno Poveda y Rodrigo Amaral se sumaron a los entrenamientos, tras estar tres días con trabajo diferenciado.
Con ese antecedente, las novedades en el posible once titular son la inclusión de Leonel López en la zona de contención en reemplazo del expulsado Alejandro Chumacero. Otra posible variante es la inclusión de Rudy Cardozo en lugar de Alex Cáceres.