Bulacia concluye la etapa quinta en la casilla 16 y Gutiérrez llega 21
El piloto de autos, Marco Bulacia, terminó hoy la quinta etapa del Rally Dakar, disputada entre Tupiza y Oruro, con un tiempo de 3h10m58s en los 219 kilómetros cronometrados. Con la carrera de hoy, el boliviano vuelve a escalar posiciones colocándose 23 en la clasificación general.
Por su parte, el cruceño, Rodrigo Gutiérrez, logró el puesto 21 en la etapa de con un tiempo de 3h26m9s. Este piloto se ubica también el puesto 21 en la general.
Entretanto, el francés Sebastien Loeb firmó hoy su segunda victoria al imponerse en esta quinta etapa, recortada por la organización debido a malas condiciones meteorológicas.
La competencia se reanudará mañana con la sexta etapa, en un recorrido cronometrado de 527 kilómetros entre Oruro y La Paz.






















