Real Tomayapo espera poder jugar en el IV Centenario
El club Real Tomayapo espera disputar el duelo ante Wilstermann, por la Copa Sudamericana (5 de marzo,) en el estadio IV Centenario. Para ello, realizan los máximos esfuerzos para finalizar las refacciones a tiempo.
Eiber Rojas, dirigente del cuadro tarijeño, dijo, a los medios, que, si bien existía preocupación por el retraso en los trabajos, la Gobernación incrementó la cantidad de personal. Incluso ahora trabaja en horario nocturno, para terminar los arreglos antes de la visita de la Conmebol pactada para mañana.
“Creemos que es muy importante que Real Tomayapo juegue en Tarija, de donde somos y juegue con su gente. Confiamos que vamos a llegar bien para la inspección y que vamos a aprobar el estadio”, dijo Rojas. Además, indicó que incluso tienen la posibilidad de pedir una segunda revisión del escenario dentro de 15 días, de no pasar el examen mañana.
Dos refuerzos
Real Tomayapo oficializó ayer la incorporación del volante Paúl Arano, quien llega a préstamo desde el club The Strongest, y el delantero Vladimir Castellón, quien firmó un contrato por un año con el plantel tarijeño.