Calamaro a Cochabamba: “Perdón, estuve horrible”
El cantante Andrés Calamaro pidió perdón a Cochabamba, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
"Perdón Cochabamba, estuve horrible. No me encontré a gusto nunca, no podía ni respirar. Lo siento y soy sincero. Perdón a mis compañeros, público y empresa en Bolivia", escribió "El Salmón".
"Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el escenario; mía es la responsabilidad", añadió en un mensaje en la red social sobre su concierto en esta ciudad, situada a unos 2.500 metros de altura en el centro de Bolivia.
"Caballo viejo y cansado. Dudo que pueda cumplir con mis responsabilidades que no son pocas", comentó, para asumir que sus muchos años cantando "están todos en los pulmones y en la garganta".
"España fue una muy bonita temporada, pero dudo que pueda remontar la de barriletes que me esperan este año y el próximo", comentó sobre sus anteriores conciertos en escenarios españoles este año y los próximos previstos en varios países de Sudamérica.
"No tengo excusas ni a quien echar culpas", agregó el músico de 58 años, que posee nacionalidad argentina y española.
Las declaraciones se dieron luego del concierto que brindó en el gran salón del hotel Cochabamba.
Calamaro, que volvió a Bolivia después de seis años, llegó con su último trabajo: "Cargar la suerte", álbum que fue nominado en los Latin Grammy 2019.