Aldeas SOS impulsa su campaña de Navidad
Aldeas Infantiles SOS impulsa este año la campaña “Cartas perdidas de Navidad” con el objetivo de fortalecer el trabajo de la entidad para la protección de los niños.
Ayer se presentó la actividad y Alexis Claus anunció el extravío de miles de cartas de niños a Papa Noel, por lo que pidió la “ayuda de todos los bolivianos” para recuperarlas y poder cumplir los sueños de los niños en Navidad.
Alexis presentó a sus aliados y, en ese momento, anunció a Alberto Melgar, gerente de Aldeas Infantiles SOS.
“Estamos preocupados por la situación de Alexis por las cartas que tenían que llegar al Polo Norte, estas cartas merecen recibir respuestas. Hemos decidido apoyar a Alexis a encontrar las cartas para que más de 7 mil niños reciban ayuda”, dijo.
La actividad se impulsa a través de un bingo que tiene como premio un vehículo Nissan. El evento se realizará el 18 de diciembre.
Por su parte, la presidenta de la junta directiva nacional de Aldeas Infantiles SOS, Ana María de Granda, informó que los productos que ofrecen desde la institución están a la venta y que también servirán para apoyar a los niños.
“Nos hemos adaptado y estamos logrando sacar adelante las campañas y también las ventas de productos”, añadió.
Granda señaló que los programas fueron mantenidos “en lo mínimo”, pero la intención es recuperar las actividades de prevención del abandono.
“Para este próximo año estamos planeando reabrir los que teníamos y mantener la otras siete actividades que tenemos”. Los fondos que se recauden en la campaña serán destinados a subvencionar los programas que tienen y que están dirigidos a proteger a la niñez.


















