La nueva ciclovía en Villa Galindo, en el parque Virrey Toledo, se conecta con la avenida Blanco Galindo y cambió la imagen de esta zona. Además, resalta por su señalización y pista rojiza, según un recorrido por esta obra.
La Alcaldía de Cercado remoza la ciclovía de la laguna Alalay a poco del Día del Peatón con trabajos de poda de los árboles, limpieza e iluminación. La jornada comenzará desde las 00:00 hasta las 18:00 del 3 de septiembre.
A pocos días del Día Nacional del Peatón y el Ciclista (el domingo 3 de septiembre), se remoza la ciclovía de la zona norte con podas y nuevas luminarias. En tanto, la del centro se mantiene igual, con la pintura desgastada y poca señalización.
La construcción de la ciclovía que pasa por el parque Virrey Toledo y la calle Villa Oropeza tiene más de un 60 por ciento de avance, pero los vecinos de la organización territorial de base (OTB) Villa Ingavi aún la rechazan.
Los trabajos para una nueva ciclovía y la ampliación de la ruta del centro de la ciudad continúan en la zona de la Villa de Oropesa donde este martes se vio a los trabajadores del municipio realizado excavaciones con maquinaria pesada.
La ciclovía que la Alcaldía de Cercado emplaza en la Organización Territorial de Base (OTB) Villa Ingavi no afectará a la propiedad privada, informó ayer el secretario de Planificación, Marcel Panoso.
Los vecinos de Villa Ingavi rechazan la construcción de la ciclovía del parque Virrey Toledo, en su organización territorial de base (OTB), que se conectará con la avenida Blanco Galindo. En tanto, los ciclistas piden más vías y mejores condiciones.
Un grupo de vecinos rechazaron este martes el inicio de las obras de la ciclovía que pasará por la avenida Humboldt hasta la Blanco Galindo porque afectará la circulación por la zona e la calle Villa Oropeza y Blanco Galindo.
La nueva ciclovía que se construye en la zona del parque Virrey Toledo con la incorporación de “pompeyanos” (rompemuelles) tiene un avance del 50 por ciento, informó el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia.
La nueva ciclovía de la ciudad, en la avenida Humboldt y parque Virrey Toledo, contará con “pompeyanos” viales o reductores de tráfico para seguridad de los ciclistas, informó ayer el profesional de la Dirección de Proyectos de la Alcaldía, Heins Sejas.