La Selección nacional comienza a mover fichas con la llegada de Diego Arroyo y Guillermo Viscarra, quienes ayer fueron parte del entrenamiento en el estadio Hernando Siles, a poco del viaje a Barranquilla, donde el jueves se enfrentarán a Colombia por la fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas.