Organización: Alcaldía de Quillacollo

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (Emaq) reanudaron hoy martes el servicio de recojo de basura tras consensuar con el alcalde suplente, Héctor Montaño, un cuarto intermedio para firmar un acta de entendimiento para la atención de sus demandas.
11/08/2020 - Cochabamba
Ante la suspensión del servicio de recojo de basura en Quillacollo por la protesta de los trabajadores de limpieza, los pobladores de Cotapachi aclararon que la vigilia que instalaron es sólo para evitar el ingreso de carros de Cercado, según informó la Alcaldía.
11/08/2020 - Cochabamba
A tres semanas de la firma de convenio, el laboratorio de Lidiveco por falta insumos aún no procesa pruebas de PCR para detectar  o descartar casos de Covid-19.
05/08/2020 - Cochabamba

El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, entregó este martes 15 nuevos tanques de oxígeno al centro de salud Villa Urkupiña que servirán para la atención a pacientes positivos de Covid -19, según un comunicado del municipio.
28/07/2020 - Cochabamba
El vicepresidente del Concejo Municipal de Quillacollo, René Fernández, denunció este lunes que el alcalde Héctor Montaño sólo ejecutó el 15 por ciento del presupuesto destinado a la lucha contra la Covid-19 y exigió celeridad a la Fiscalía en la investigación que interpusieron hace un mes varios legisladores contra el munícipe por atentado contra la salud pública.
28/07/2020 - Cochabamba

La Alcaldía de Quillacollo ejecutó el 50 por ciento de 9 millones que destinó para la lucha contra la Covid-19 en cuatro meses, informó el secretario general, José Terán.
18/07/2020 - Cochabamba
Alrededor de 54 hectáreas de producción de papa, flores, hortalizas y verduras fueron dañadas por  la helada en Quillacollo, informó este viernes el secretario de Desarrollo Productivo de la Alcaldía, Ruddy Valverde.
10/07/2020 - Cochabamba
Ante la emergencia sanitaria que soporta la ciudad, la Alcaldía de Cochabamba comenzó a implementar un botadero temporal en Cotapachi, en el municipio de Quillacollo, con el propósito de depositar 4 mil toneladas de residuos que no pueden ingresar al vertedero de K’ara K’ara por un bloqueo de los “autoconvocados”.
07/07/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, confirmó hoy y luego de casi dos semanas de estar internado que dio positivo a Covid-19. Luego, expresó que se encuentra estable, por lo que, prevé que saldrá del Hospital Univalle el miércoles.
07/07/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo determinó abrió hoy los principales mercados del centro de la ciudad y zonales para que la población cuya cédula de identidad termine en dígito par realice sus compras de alimentos de primera necesidad.
06/07/2020 - Cochabamba