Organización: Alcaldía de Quillacollo

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Quillacollo activó este lunes un plan de contingencia para realizar el recojo de basura en este municipio del valle bajo ante el paro del personal de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMAQ) exigiendo el pago de sus salarios.
26/02/2024 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo clausuró este miércoles las oficinas utilizadas por la supuesta Universidad Nacional Autónoma Adela Zamudio (Unaaz) por no contar con una resolución ministerial de apertura y funcionamiento. Además, tampoco está adscrita al CEUB, señaló el municipio, en un comunicado. 
17/01/2024 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo reconoció este jueves a los deportistas que obtuvieron importantes logros en las disciplinas de sambo sport y tiro deportivo, según dio a conocer la entidad mediante un parte de prensa.
01/06/2023 - Multideportivo

Vecinos del Sindicato Agrario Marquina protestan este martes en la Alcaldía de Quillacollo en demanda de la atención de siete puntos. Además, bloquean la avenida 6 de Agosto.
06/12/2022 - Cochabamba
El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena, denunció ayer un intento de “golpe” municipal tras la intervención de la Felcc y de la Fiscalía para secuestrar documentación relacionada la remodelación de la plaza Bolívar.
04/10/2022 - Cochabamba
La alcaldía de Quillacollo entregó este jueves cuatro camiones compactadores de carga trasera para fortalecer el recojo de basura en el municipio en el marco de 117 aniversario, informó la institución.
08/09/2022 - Cochabamba

Con la participación de 63 grupos autóctonos se inauguró ayer la fiesta de la Virgen de Urkupiña, “Patrona de la Integración Nacional”.
14/08/2022 - Cochabamba
A dos días de la Entrada Folklórica de Urkupiña, la Alcaldía de Quillacollo inició ayer la instalación de 70 cámaras de seguridad denominadas “ojos vivos” a lo largo de la ruta de más de cuatro kilómetros para brindar seguridad a los asistentes, informó el alcalde Héctor Cartagena.
12/08/2022 - Cochabamba
A cinco días de celebrarse los actos centrales de la festividad de la Virgen de Urkupiña, en Quillacollo se intensifican los trabajos del armado de graderías y el mantenimiento de vías y áreas verdes para recibir a miles de fraternos y devotos.
09/08/2022 - Cochabamba
Tras la firma de un compromiso con la Alcaldía de Quillacollo para que financie el 50 por ciento para ejecutar el proyecto de asfaltado Caico-Cotapachi
07/08/2022 - Cochabamba