Organización: Alcaldía de Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tres denuncias sobre presuntos hechos de corrupción e irregularidades en la administración de la Alcaldía de Quillacollo impulsaron la anulación de la resolución que nombró a Héctor Montaño como alcalde suplente, según la nueva autoridad interina, Angelina Zeballos.
10/10/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo pide que las empresas elaboren productos para el desayuno escolar para el 2021 con vitaminas que ayuden a prevenir la pandemia Covid-19 con ese motivo realizó una feria el sábado en la que participaron nueve industrias de lácteos, frutas, cereales y galletas.
06/10/2020 - Cochabamba
El Comité de Operaciones de Emergencia Quillacollo (COEQ) tomando en cuenta las demandas de los sectores sociales determinó hoy jueves ampliar el horario de circulación y para el comercio para la etapa de posconfinamiento de la pandemia Covid-19, según un boletín de prensa de la Alcaldía.
01/10/2020 - Cochabamba

El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, lamentó que el Concejo Municipal retrase una vez más la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2021 con interpelaciones constantes a los técnicos, según un comunicado del municipio. 
01/10/2020 - Cochabamba
Con la finalidad de equipar a la Policía y cuidar la salud, el alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, entregó hoy material de escritorio, insumos de bioseguridad, repuestos para sus motorizados y dos cámaras de vigilancia ciudadana al comandante regional del Valle Bajo, Armando Asturizaga.
30/09/2020 - Cochabamba
Por segundo día persiste el bloqueo de la Av. Blanco Galindo por parte de padres de familia que piden la construcción de ocho unidades educativas en Quillacollo. En tanto, decenas de camiones están perjudicados y permanecen varados en la carretera que conecta con el occidente.
29/09/2020 - Cochabamba

Quillacollo celebra sus 115 años de creación como provincia con una misa, entrega de equipos médicos a la red de hospitales y centros de salud y los anuncios de Gobierno de construir colectores pluviales y un paquete de 30 obras de impacto urbano.
12/09/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo informó ayer que iniciará los trabajos de dragado del río Chocaya para encauzar las aguas una vez que se levante la pausa ecológica y así evitar posibles inundaciones durante el próximo periodo de lluvias.
25/08/2020 - Cochabamba
El municipio de Quillacollo alista la celebración de su 115 aniversario con pocas obras y deja en suspenso si realizará o no actividades por la efeméride, indicó hoy el secretario general de la Alcaldía, José Terán.
24/08/2020 - Cochabamba
El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo determinó ampliar la cuarentena flexible de lunes a viernes y mantener la rígida los días sábado y domingo durante todo el mes de agosto.
18/08/2020 - Cochabamba