Organización: Hinchas

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Determinan que desde hoy hasta finalizar el Campeonato del Fútbol Profesional no se tendrá acceso del público a los estadios de la ciudad de Cochabamba.
16/12/2020 - Fútbol
Aunque el club Wilstermann ya tenía la palabra del Alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, de que este lunes el clásico cochabambino (20:00) ya podría contar con público, el Jefe de Deportes, del municipio Álvaro Bustamante, explicó que el decreto que autorizará la vuelta de los espectadores al escenario deportivo, saldrá recién el martes.
05/12/2020 - Fútbol

El grito de gol volvió a escucharse entre los hinchas de Wilstermann en un estadio, después de 268 días. La última vez que los aviadores pudieron alentar a su equipo en un estadio fue el 7 de marzo, cuando enfrentó a Vinto Palmaflor.
01/12/2020 - Fútbol
La hinchada de Wilstermann este mediodía nuevamente se hizo presente en el frontis de las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en Cochabamba, exigiendo la vuelta del torneo profesional.
12/11/2020 - Fútbol

Después de que desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se comentara que era posible que el campeonato profesional no se reanude y que los premios para los torneos internacionales se tendrían que repartir con la tabla actual del Apertura, los hinchas del club Wilstermann y otros aficionados del fútbol protestaron en puertas de la FBF, exigiendo que vuelva el balompié profesional.
07/11/2020 - Fútbol
"¡Diego vive!, ¡Diego es para siempre!". Un alarido rompe la silenciosa espera de decenas de hinchas del legendario futbolista argentino, Diego Maradona, frente al hospital donde fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza.
04/11/2020 - Fútbol Int.