Persona: Renán Quiroga

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La dirigencia de Wilstermann se comprometió que hasta ayer completaría el pago de mayo al plantel profesional, sin embargo, no cumplió con la promesa a los jugadores.
02/10/2021 - Fútbol
El plantel de Wilstermann tuvo un amago de paro ayer y, aunque el equipo trabajó tras el compromiso de la dirigencia de completar el pago del sueldo de mes mayo hasta este viernes, la tranquilidad está aún lejos de llegar al campamento Aviador.
30/09/2021 - Fútbol

“Cómo vamos a hablar de refuerzos si no tenemos recursos”, dijo el vicepresidente del club Wilstermann, Renán Quiroga, y descartó la llegada de nuevos refuerzos para este semestre.
02/07/2021 - Fútbol
Renán Quiroga, vicepresidente del club Wilstermann, señaló que la solución para salir de la crisis deportiva e institucional en la que está sumido el fútbol nacional es efectuar una reestructuración total en la dirigencia, para dar paso a gente idónea, capaz de llevar las riendas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hacia mejores días.
24/05/2021 - Multideportivo

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Wilstermann y Libertad se disputará sin público, así lo confirmó el vicepresidente del club aviador, Renán Quiroga.
17/11/2020 - Fútbol Int.
Vuelve la calma al campamento Rojo. El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, hoy volverá a estar al mando del trabajo del plantel aviador, después de que ayer la dirigencia cumpliera con el pago del premio por la clasificación a la Copa Libertadores.
27/10/2020 - Fútbol

Wilstermann debe enfrentar a Colo Colo, el 20 de octubre, en un partido vital en sus posibilidades de avanzar a los octavos de la Copa Libertadores, motivo por el que el club determinó no ceder a sus jugadores a la selección nacional, si son convocados.
02/10/2020 - Fútbol
El problema interno en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) es la novela de nunca acabar. El club Wilstermann calificó de ilegal la convocatoria a congreso extraordinario del comité ejecutivo que lidera Marco Rodríguez para el 16 de este mes, por lo tanto, no concurrirán a la misma.
09/09/2020 - Fútbol
El club Wilstermann no asistirá al Consejo Superior de la División Profesional previsto para el 4 de este mes porque no ha sido convocado por Robert Blanco, reconocido como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por seis clubes (G6).
01/09/2020 - Fútbol
Wilstermann agotará hasta el último recurso para jugar ante Athletico Paranaense en el estadio Félix Capriles, el próximo 15 de septiembre. Sin embargo, para cualquier eventualidad anotarán a Ecuador y Paraguay como sedes alternas.
15/08/2020 - Fútbol