Organización: Epsas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"Está garantizada esta fase con 750 millones de bolivianos, más de 100 millones de dólares, para garantizar agua para la ciudad de La Paz y, no solamente eso, hay municipios pequeños en Río Abajo", informó.
16/07/2017 - País
Una multitudinaria marcha de vecinos de La Paz y El Alto llegó al centro de la Sede de Gobierno en protesta por la escasez de agua. Pidieron la renuncia de la ministra de Agua, Alexandra Moreira.
23/11/2016 - País
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, posesionó esta mañana a Víctor Hugo Rico como responsable de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) y a Marcel Claure como gerente de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) de La Paz.
16/11/2016 - País

El presidente Evo Morales destituyó al gerente de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) de La Paz, Hugo Gómez, y al director ejecutivo de la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) Benecio Quispe, porque no le advirtieron oportunamente de la aguda escasez de agua en la Sede de Gobierno. El Mandatario pidió disculpas a los paceños y anunció un plan de emergencia.
16/11/2016 - País