Etiqueta: Caso LaMia

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La exfuncionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea (Aasana) de Santa Cruz, Celia Castedo, y el empresario y socio de LaMia, Marco Rocha serán declarados en rebeldía en una audiencia judicial prevista para el 17 de febrero, informó hoy el fiscal general del Estado Ramiro Guerrero.
La Fiscalía de Santa Cruz anunció que se convocará a una audiencia a Celia Castedo, extrabajadora de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), mediante un edicto publicado en prensa. Asimismo, informó que existen indicios que la incriminan en el accidente del avión de LaMia, en el que murieron los miembros del club Chapecoense.
El socio de la empresa LaMia, Marco Rocha, se encuentra en Colombia gestionando ayuda para las víctimas de la tragedia aérea del vuelo 2933 que se estrelló el 28 de noviembre, informó hoy el abogado Néstor Higa.

El Ministerio Público alista el pedido de extradición de la exfuncionaria de Aasana, Celia Castedo, y de uno de los socios de LaMia, Marco Rocha, informó hoy el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.
La investigación del Ministerio Público sobre el avión accidentado en las cercanías de Medellín fue ampliada al copropietario de la línea aérea LaMia, Marco Rocha. El otro de los socios, el piloto Miguel Quiroga, falleció en la colisión de la aeronave el pasado 28 de noviembre.