Etiqueta: fondo agropecuario

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) y una delegación de ministros del Gobierno instalaron esta mañana la mesa de diálogo para buscar soluciones a los conflictos del nombramiento de gerente de la Caja Nocional de Salud (CNS), la vigencia del preaviso y el uso de recursos del fondo de pensiones para apoyar a productores agropecuarios.
El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, arremetió en contra del opositor Samuel Doria Medina, al que llamó "fracasado político" y "mentiroso" y lo acusó de haberse beneficiado en seis ocasiones del dinero de las jubilaciones a través de Soboce.
14 asociaciones de jubilados marcharon hoy en el departamento en rechazo a la decisión del Gobierno de disponer del 5 por ciento de los recursos del Fondo de Pensiones para créditos de hasta 10 años plazo al sector agropecuario.

Una vez que se ha creado el fondo agropecuario, el Gobierno pretende seguir utilizando el dinero de las jubilaciones para establecer nuevos fondos de apoyo a pequeños empresarios, anunció hoy el viceministro de pensiones, Mario Guillén.