Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Enrique Mendieta, quien se desempeñaba como director del departamento de Estrategia e Imagen corporativa, asumió el cargo de Secretario Ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, en reemplazo de Álex Contreras.
13/03/2019 - Cochabamba
En las últimas horas se difundieron audios que involucran al intendente Antonio Ferrufin, jefe de Moral y eventos con presuntos cobros irregulares para sacar patentes y también a dueños locales de expendio de bebidas alcohólicas.
01/02/2019 - Cochabamba
Ocho nuevo secretarios municipales fueron posesionados esta mañana como parte del nuevo gabinete que compañará la gestión del alcalde suplente temporal, Iván Tellería.
11/01/2019 - Cochabamba

El alcalde suplente temporal, Iván Telleria, esperará hasta el 10 de enero para realizar los cambios en las secretarías municipales. Esto, luego de concluir la evaluación a los actuales secretarios, informó la autoridad.
03/01/2019 - Cochabamba
Luego de estar un fin de semana sin Intendente que realice los controles en Cochabamba, el alcalde interino, Iván Telleria, según fuentes allegadas al Órgano Ejecutivo, pretende posesionar al encargado de esta dependencia esta tarde.
17/12/2018 - Cochabamba

El alcalde suplente temporal de Cochabamba, Iván Tellería, designó hoy a tres nuevos secretarios municipales en medio de la incertidumbre que aún persiste por conocer a la persona que se hará cargo de la Intendencia.
12/12/2018 - Cochabamba
El alcalde suplente Iván Tellería designó como gerente de Emavra a Milton Rojas. También confirmó a Marco Claure como nuevo secretario de Desarrollo Sostenible en reemplazo de Eduardo Galindo.
12/12/2018 - Cochabamba
El alcalde suplente Iván Tellería aseguró que hasta las 16:00 horas de hoy dará a conocer el nombre de los secretarios designados para los cargos acéfalos de la Alcaldía: Desarrollo Sustentable, Gobernabilidad y Asuntos Jurídicos.
11/12/2018 - Cochabamba
La concejal Celima Torrico (MAS) instó hoy al alcalde suplente temporal, Iván Tellería (Demócratas), a cambiar a todo su gabinete y no sólo a uno, dos o tres secretarios si realmente quiere hacer un cambio en el Ejecutivo municipal.
11/12/2018 - Cochabamba
El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, manifestó que comenzó a asumir sus funciones administrativas en la Alcaldía “con mucha preocupación” por la situación difícil que vive el municipio, sin embargo aseguró que se resolverán las demandas pendientes.
07/12/2018 - Cochabamba