Etiqueta: Caso Banco Unión

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Juan Franz Pari Mamani, principal acusado del millonario desfalco al Banco unión, asistió esta mañana a la Fiscalía de La Paz pero no emitió su declaración ampliatoria alegando motivos de salud.
07/11/2017 - País
Pari presentó a la comisión de fiscales una solicitud de ampliación de declaración con la finalidad de esclarecer el desfalco millonario al Banco Unión.
07/11/2017 - País
La Fiscalía sospecha que Carolina Jerez, esposa del principal acusado del desfalco del Banco Unión, Juan Pari, era la encargada de distribuir dinero del robo a a los socios de su pareja.
01/11/2017 - País

El Director Nacional de Régimen Penitenciario, Miguel Ángel Irusta, así como el Fiscal, Herlan Almanza, afirmaron hoy que se desconoce que Juan Franz Pari, principal sospechoso del millonario desfalco al Banco Unión, sufra de alguna enfermedad terminal tal como lo revelara en su declaración informativa Juan Carlos Gott, exsocio del acusado.
31/10/2017 - País
El comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra, confirmó que Secundino Parí, padre del principal acusado del millonario desfalco al banco Unión , Juan pari, es investigado y buscado por la institución del orden.
30/10/2017 - País
El nuevo gerente general del Banco Unión, Rolando Marín, aseguró ayer que el principal acusado del millonario desfalco, Juan Pari, tuvo cómplices en el robo de los recursos de la entidad financiera.
30/10/2017 - País

El exjefe de Operaciones de la Agencia del Banco Unión en Batallas, Juan Franz Pari, se llevó equivale al 20 por ciento de las utilidades obtenidas por la entidad bancaria estatal el año pasado, según se puede deducir de la Memoria 2016, donde el banco reportó 190.141.618 bolivianos de ganancias.
29/10/2017 - País
Según informes del Banco Unión entregados al Ministerio Público, el ciudadano Juan Franz Pari Mamani sólo acreditó haber culminado el bachillerato para ingresar a trabajar como cajero de la institución financiera el 2011 y desde entonces empezó a ascender a diferentes cargos de la entidad hasta llegar a convertirse en jefe de operaciones de la agencia en Batallas.
El presidente de la Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados, Javier Zavaleta, informó hoy que la directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, develó que Juan Pari, principal autor del millonario desfalco al Banco Unión, retiraba dinero de la bóveda con el pretexto de depositarlo en un cajero "inexistente" en el municipio de Batallas.
Luciana Regina Cagnola confesó que su novio Juan Franz Pari Mamani, ambos detenidos por el desfalco millonario al Banco Unión, le pasaba una pensión mensual, viajaban generalmente en la aerolínea BoA y se hospedaban en hoteles de lujo en La Paz y en Santa Cruz, conjuntamente con otros amigos.